Región:
Asia
Categoría:
Mujer
Article type:
Informados

Por las niñas de India vamos rumbo a la última misión

Región:
Asia
Categoría:
Mujer
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Tashi Malik
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Para completar las siete cumbres, ahora programan su última misión en ANTÁRTIDA, el Monte Vinson de 4892 metros de altura. #Mission2For7

#Mission2For7 nació a partir de la yuxtaposición de nuestro amor por el montañismo y el deseo de luchar por la causa de la niñas de India.
Viniendo de un lugar con alto grado de femicidios y el aumento de la violencia contra las niñas, queremos estar para ellas y como ellas subir montañas a través de camino de la vida.
Utilizando el montañismo como una metáfora de las subidas de la vida y romper los estereotipos de género.
Queremos demostrarle que ellas puede vencer todos los obstáculos que se presentan a su manera.
Nos comprometemos a conquistar el pico más alto de cada uno de los 7 continentes y necesitamos su apoyo, estamos a favor de los derechos de las niñas de la India.
Y los invito a que conozcan más acerca de nuestro apoyo a la causa de la Niñas de India.
Nosotras, las gemelas Tashi y NungshI, hemos completado nuestro sexto ascenso en América del Norte y tenemos uno más para completar el compromiso que asumimos.
El montañismo es un deporte muy caro y nuestra última cumbre nos va a costar más que el Everest.
Esperamos hacerlo antes de diciembre para los que vamos a necesitar una gran cantidad de fondos y su apoyo. Hasta ahora todas nuestras ascensiones han sido financiados por nuestro padre. Tenemos mucha suerte y felices de que todas nuestras subidas se han completado en el primer intento.
Las experiencias que hemos tenido han sido hermosas y el montañismo nos ha hecho muy espirituales a una edad tan temprana!
Ahora estamos continuamente conscientes de nuestra existencia como parte del ecosistema más grande y cómo nos afecta. Además que afecta el uno al otro. Ha surgido en nosotras un sentido más profundo de la "atención plena" en lo que cada vez que hacemos y no lo haga!

Sobre Nungshi y Tashi Malik:
Se convirtieron en apenas un año en las primeras hermanas gemelas del mundo en escalar el Monte Everest.
Con el objetivo de llamar la atención sobre el alarmante fenómeno del FEMICIDIO y el infanticidio en la India, especialmente en gran parte del norte rural, el par de 'Gemelas maravilla', de 22 años, lograron este hito después de enfrentar fuertes tormentas de nieve y ártico, temperaturas tan bajas como -45 grados durante un período de 17 días.
Para completar las siete cumbres, ahora programan su última misión en ANTÁRTIDA, el Monte Vinson de 4892 metros de altura.
#Mission2For7