Región:
América
Categoría:
Deportes

Uruguay perdió con Costa Rica y complicó su clasificación

Costa Rica le ganó claramente a Uruguay por 3 a 1, mientras que Colombia ratificó su buen momento y le ganó a Grecia 3 a 0

Dura derrota de la celeste frente a Costa Rica. Pese a que comenzó ganando con un penal (que no generó dudas) en los primeros minutos del partido, el equipo uruguayo se fue desdibujando hasta quedar a años luz de aquel equipo que llego a estar entre los cuatro primeros en Sudáfrica.
El jugador que se hizo famoso por comprar 100 sobres de figuritas del mundial y no encontrarse, reafirmó ahora su fama al iniciar la remontada de Costa Rica.
Los goles llegaron en el segundo tiempo, cuando el dominio era casi total. A los 9' marcó Joel Campbell, un empate que dejó helado a los uruguayos que se acercaron hasta el estadio.
Oscar Duarte lo dio vuelta con un cabezazo. Uruguay no logró reaccionar al cachetazo. Marco Ureña sentenció a seis minutos del final la primera gran sorpresa de Brasil 2014 .
Uruguay complica así su clasificación a octavos de final en el Grupo de la Muerte. Está obligada a ganarle a Italia e Inglaterra para pasar de ronda. Además, el próximo partido no podrá contar con Maximiliano Pereira que fue expulsado sobre el final.

Colombia goleó 3-0 Grecia por el Grupo C:

La selección cafetera no extrañó la ausencia de Radamel Falcao y consiguió su primera victoria en el Mundial con goles de Armero, Gutiérrez y Rodríguez.