Región:
Argentina
Categoría:
Espectáculos

INCAA TV proyectará el film taiwanés "El banquete de boda"

En El banquete de boda una pareja gay de Manhattan, Simon y Wai-Tung, para disipar las dudas de los padres de éste último, deciden que uno de ellos se case con una inmigrante que necesita la carta verde para poder permanecer en los Estados Unidos

Este domingo 15 de junio a las 22:00 horas, en el ciclo Todos los cines, INCAA TV emitirá una comedia de Taiwán. El largometraje del multipremiado director taiwanés Ang Lee, ganador del premio Oscar al mejor director, será El banquete de boda (1993).

En El banquete de boda una pareja gay de Manhattan, Simon y Wai-Tung, para disipar las dudas de los padres de éste último, deciden que uno de ellos se case con una inmigrante que necesita la carta verde para poder permanecer en los Estados Unidos. Este parecía ser el plan perfecto para sostener las apariencias, pero todo se complica cuando sus padres Wai-Tung llegan a Nueva York para organizar el banquete.

La película, protagonizada por Ya-Lei Kuei y Sihung Lung y dirigida por Ang Lee, fue nominada al Oscar Mejor película de habla no inglesa; nominada al Globo de Oro Mejor película de habla no inglesa, al Festival de Berlín por el Oso de Oro y recibió 4 nominaciones al premio Independent Spirit, incluyendo director, guión.

INCAA TV se puede ver en el canal 299 de Cablevisión, 35 y 400 de Telecentro y en televisión digital abierta: http://www.incaatv.gov.ar/como-ver-incaa-tv/