Región:
América
Categoría:
Deportes

Brasil le ganó a Croacia en el partido inaugural

Región:
América
Categoría:
Deportes
Autor/es:
Por Dreck Barbera
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Brasil empezó mal pero lo dio vuelta y le ganó a Crocia 3 a 1 en el debut

Con dos goles de Neymar y otro de Óscar, Brasil se impuso 3-1 ante Croacia y comenzó ganando en un debut con algunas polémicas.

El partido comenzó con un baldazo de agua fría para los locales. A los 11 minutos, con un gol en contra de Marcelo sorprendió a todo el estadio. El defensor brasilero intentó a cruzar un centro, pero se llevó por delante la pelota y se transformó en gol de Croacia y el primer gol en contra convertido por un brasilero en un mundial.

Brasil atacaba y Croacia esperaba para el contrataque, 18 minutos después apareció Neymar y con un tiro de larga distancia puso el empate. Brasil dominó el partido, pero no fue lo superior que se esperaba.

Los croatas intentaron, pero sin suerte. A los 71 minutos de partido, y en una jugada que despertó más de una duda, el árbitro Yulchi Nishimura cobró un penal en el área de Croacia. Con sutileza y calidad, Neymar lo convirtió en gol.

Croacia siguió intentando, pero no pudo romper con la defensa del local. Sobre el final, en tiempo de descuento, llegó Oscar para sellar el 3 a 1 y despejar las dudas.