Región:
América
Categoría:
Deportes

Ronaldo y su maldición para el alemán Klose

Es para que el alemán Miroslav Klose, de 36 años, no rinda en el Mundial de Brasil 2014 y no lo supere como el rey del gol en la historia de las Copas del Mundo.

El ex futbolista brasileño Ronaldo máximo goleador en la historia de los mundiales apeló a la superstición popular y pidió a los brasileños de la ciudad de Fortaleza que le hagan un "pequeño mal de ojo" al alemán Miroslav Klose de 36 años, para que no rinda en el Mundial de Brasil 2014 y no lo supere como el rey del gol en la historia de las Copas del Mundo.

"Quiero hacerles un pedido, porque Alemania va a jugar aquí: si pueden, háganle un pequeño mal de ojo a Klose, sería muy bueno", dijo el "Fenómeno" en la capital de Ceará, donde participó de la inauguración del "Fan Fest", zona de la ciudad en la cual los aficionados pueden ver los partidos a través de pantallas gigantes.

Brasil y Alemania podrían cruzarse en el Mundial, en caso de avanzar ambos en el torneo, el motivo principal de Ronaldo para "trabar" a Klose es otro. El "Fenómeno" es el mayor artillero de la historia de los mundiales con 15 goles, y el alemán, segundo con 14 tantos, puede arrebatarle el reinado en Brasil.

Para Klose, en tanto, un triunfo en el "país del fútbol" sería, además de la conquista del tetracampeonato mundial para su país, una excelente oportunidad de revancha contra el "Fenómeno", quien anotó los dos tantos que le concedieron a Brasil el quinto título en el Mundial de Corea-Japón 2002, justamente ante la selección germana.