Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad

Celebración del día del periodista en el Hotel Costa Galana

Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad
Autor/es:
Por Pablo Pla
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

La ciudad de Mar del Plata y el Hotel Costa Galana, el 5 estrellas de lujo más importante de la ciudad, fueron escenario de una nueva celebración del día del periodista con invitados de todos los medios del país

Con motivo de la celebración del día del periodista, el Hotel Costa Galana de Mar del Plata realizó un coctel y agasajo en el que se entregó por XIº año consecutivo el premio Don Manuel Álvarez Argüelles a la trayectoria peridística.

El galardón, entregado por la Dra. Claudia Álvarez Argüelles, directora general del Hotel Costa Galana, homenajea la trayectoria de los periodistas y reafirma su compromiso con la libertad de expresión.
Del evento participaron reconocidos profesionales de los medios gráficos, televisivos y digitales de todo el país.

En los salones del primer piso del lujoso hotel 5 estrellas de Mar del Plata se realizó la recepción, coctel y brindis del día del periodista, en un clima que sirvió a periodistas locales y de todo el país, para confraternizar y cambiar opiniones.

Entre los invitados se encontraban Verónica Janowicz, Melissa Zurita (canal 26), Javier Fabracci, Osvaldo Logares, Julio Bazán, Luis Otero, Norberto Dupesso, Silvia Martínez Cassina, Sandra Borghi (canal 13 y TN), María Isabel Sánchez (Radio Mitre), Diana Baccaro (Clarín), Karina Giorgenello (ABC MUNDIAL), Gustavo Chapur y Pablo Pla (Crónica tv).

Es para destacar la dedicada atención de todos los empleados, la encargada de relaciones públicas Mariela Marquez y la Directora General Dra. Claudia Álvarez Argüelles del hotel Costa Galana, que se convirtió en el primer hotel 5 estrellas de lujo en Sudamérica certificado bajo normas ISO 9001:2000

La periodista Karina Giorgenello de ABC MUNDIAL, lució un vestido verde muy elegante con canutillos y lentejuelas, diseño exclusivo de Carlos Di Doménico.