Región:
América
Categoría:
Deportes

Scolari quiere una final entre Brasil y Argentina

Argentina se despidió con un triunfo, rumbo a Brasil 2014

Una final "ideal" para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 puede ser un duelo entre las selecciones de Brasil y Argentina, aseveró el director técnico del conjunto brasileño, Luiz Felipe Scolari, "Felipao".

"Ojalá lleguemos a una final sudamericana, con jugadores de excelente calidad técnica", dijo el entrenador del seleccionado anfitrión en rueda de prensa en la ciudad de Teresópolis en el estado de Río de Janeiro (sureste).

"Ojalá la final sea Brasil-Argentina, una sudamericana". "Si uno ve el programa de partidos, las llaves, se puede pensar en Brasil y del otro lado, por equipo y jugadores, Argentina", dijo.

Argentina rumbo a Brasil:
La Selección argentina superó ayer con autoridad a Eslovenia por 2 a 0 en un discreto encuentro disputado en el estadio Ciudad de La Plata, previo a su viaje al Mundial de Brasil 2014, donde debutará el próximo domingo 15 ante
Bosnia-Herzegovina.

Los goles del equipo argentino fueron convertidos por Ricardo Alvarez, a los 11 minutos del primer tiempo, y Lionel Messi, a los 30 del complemento.

La delegación argentina viajará mañana por la tarde hacia Belo Horizonte para instalarse en el complejo Cidade do Galo, donde estará durante toda la competencia.