Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad

Diputados entregó reconocimiento al diario Norte de Chaco

Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

El encargado de recibirlo fue su director, Miguel Fernández, quien luego del acto dialogó unos minutos con ABC MUNDIAL (ver video)

La Cámara de Diputados de la Nación entregó reconocimientos a la labor periodística realizada en forma transparente e independiente.
Entre los medios destacados hubo una mención muy especial para el diario Norte de Resistencia, Chaco.
El encargado de recibirlo fue su director, Miguel Fernández, quien luego del acto dialogó unos minutos con ABC MUNDIAL.
"Lo que importa es este contexto que vivimos esta noche. Lo que consideramos la prensa federal Argentina, que no es la que esta en los grandes titulares de los grandes diarios que dominan la construcción de la agenda nacional.
La agenda periodística en nuestros ámbitos regionales se construye con el aporte de nuestros diarios.
Los diarios de papel tenemos la presión del mundo digital y estamos peleando espacios en el mundo digital, en el caso nuestro que tenemos el diario de la circulación mayor del noreste argentino, lo consideramos un crédito de la gente, los lectores y los anunciantes.
Estamos atentos a novedades que pueda dar la Presidenta a quien le hemos planteado cuestiones a través de ADIRA, que es la organización que nuclea los diarios del interior, para sobrellevar la situación. Queremos preservar el servicio de los medios y preservar las fuentes de trabajo.
Es nuestro compromiso", señalo Fernández.
Los diplomas entregados fueron firmados por el presidente de la Cámara, Julián Domínguez y por el diputado Alberto Asseff.