Región:
Argentina
Categoría:
Economía

Bridgestone anunció apertura de nuevo punto de venta

La compañía suma este local en Ramallo, provincia de Buenos Aires, a los más de 300 que posee a nivel país

Bridgestone continuando con su plan de expansión en el país, inaugurará el 7 de junio su nuevo punto de venta “La Dinámica – Neumáticos y servicios”.

Ubicado en Av. Irigoyen 660 – Ramallo - Este moderno local cuenta con un total de 400 metros cuadrados distribuidos en 4 ambientes: sala de ventas y espera, servicios y 2 depósitos. La sala de ventas ofrece un cálido ambiente de recepción y espera al cliente, con cómodos sillones, servicio de cafetería, kiosco, telecabinas, regalería, servicio de Wi Fi y TV. Además, cuenta con un patio al aire libre con vista directa al centro de servicios.

La Dinámica ofrece productos y servicios para autos y camionetas; próximamente también para camiones y agrícolas. Asimismo, brinda servicios de alineación 3D, balanceo láser, desarme automático de cubiertas, control de equipos de aire acondicionado, suspensión, tren delantero, carga de líquido refrigerante, cambio de aceite y filtros, entre otros. También cuenta con maquinarias de avanzada tecnología marca Bosch.

De esta forma, Bridgestone Argentina continúa afianzando su compromiso constante con la red de comercialización y atención al cliente.