Región:
Argentina
Categoría:
Mujer
Article type:
Informados

Desfile organizado por Dolores Barreiro en presentación de LG

Región:
Argentina
Categoría:
Mujer
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

La modelo, conductora y ahora diseñadora de su marca Holi, Dolores Barreiro dialogo con Karina Giorgenello de ABC mundial al termino de la presentación de los nuevos lavarropas LG "6 Motion DD”

La top model y diseñadora Dolores Barreiro, realizó un mini desfile de su indumentaria Holi durante la presentación de la nueva linea de lavarropas de la compañía LG.

En el Faena Art Center LG presentó sus nuevos lavarropas “6 MotionDD” y la oportunidad sirvió para compartir novedades y recomendaciones de la marca Holi y los diferentes tipos de lavados.

Debido a que los equipos de LG tienen seis tipos de movimientos de lavado, quedó en manos de Holi demostrar en seis pasadas para qué tipo de indumentaria es conveniente cada programa.

La promesa de LG para estos nuevos equipos es “un lavarropas que lava a mano”, asegurando así la protección de la integridad de las prendas.

Otra innovadora función es la tecnología Smart Diagnosis. Esto quiere decir que, en caso de que el lavarropa exhiba un error (una puerta mal cerrada, una prenda trabada, etc.) con solo acercar un celular al equipo, éste lo detecta y, en una aplicación de LG, se exhibirá automáticamente en la pantalla de qué se trata dicho error para resolverlo.