Región:
Argentina
Categoría:
Turismo

MSC Cruceros presenta la propuesta para la próxima temporada

Región:
Argentina
Categoría:
Turismo
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

MSC tuvo 98 por ciento de aceptación, por eso el Director Comercial Javier Massignani señala: "nosotros medimos si una temporada es buena, no solo por la cantidad pasajeros que embarcamos o si los barcos salen llenos, sino por la satisfacción del cliente"

Javier Massignani, Director Comercial de MSC Cruceros S.A. nos recibe para darnos un balance de la temporada pasada, pero con la mirada puesta en lo que viene. Son muchas las novedades para los argentinos que disfrutan de esta manera de pasar las vacaciones.
"Fue una temporada muy buena respecto al volumen de pasajeros y las expectativas que teníamos para la temporada 2013-2014. Comenzamos una temporada de las más desafiantes en MSC Cruceros en Argentina ya que nos habíamos planteado una temporada de 5 meses de duración. Fue histórico para una compañía de cruceros y el objetivo lo cumplimos. Fue muy satisfactoria, muy buena temporada, solo al final algunos desencuentros con el dólar y el disparo que se produjo en enero".
Dejando en claro que no solo la cantidad de pasajes vendidos hace al éxito, Javier Massignani nos dice: "realmente fue muy buena desde todo punto de vista, pero nosotros medimos si una temporada es buena, no solo por la cantidad pasajeros que embarcamos o si los barcos salen llenos, sino por la satisfacción del cliente". Y en este caso parece que fue mayoritaria, ya que tuvieron "más del 98 por ciento de aceptación del producto en calidad, según las encuestas que hicimos", dice Javier Massignani en su carácter de Director Comercial de MSC Cruceros S.A.
Un dato muy interesante a tener en cuenta a la hora de organizar las vacaciones es la forma de pagarlas, por ese motivo el sistema que implementan en MSC es para tener muy en cuenta.
"La financiación en este producto, turismo, es más que importante. Permite saber la previsibilidad del producto y saber que el 28 de noviembre vamos a tener en el Puerto de Buenos Aires al MSC Magnifica y va ofrecer 15 salidas durante la temporada. Eso es la previsibilidad del producto, contrato hoy y me garantizo la plaza al mejor precio para la próxima temporada. Eso hace que tengamos una buena venta para el presente".
La propuesta es imperdible: "se concreta ahora la venta y el precio queda fijo, con el 25 por ciento de seña se fija el precio y el pago se hace 45 días antes de la salida". explica claramente Javier Massignani.
"Sino lo que se esta haciendo hoy es garantizar el tipo de cambio pagando ahora con tarjeta en cuotas y listo", da como muy buena opción.
Verano 2015:
"La próxima temporada continuamos con nuestra estrategia, que es dedicar un barco al público argentino. Un producto dedicado 100 por ciento al público argentino, el MSC Magnifica.
Cruceros todo el año:
Pero para aquellos que no quieren esperar el verano en Argentina, las alternativas son muchas.
"Durante todo el año tenemos barcos en el caribe, en el mediterraneo y en Dubai, en el verano europero 12 barcos de la flora están en el Mediterráneo. Y en el Mediterráneo oriental tenemos cruceros que salen de Venecia y recorren las islas griegas, destinos que están incorporados al público argentino", asegura.

MSC Magnifica: una invitación a la magnificencia

Estos son algunos detalles del Crucero de MSC que estará la próxima temporada llegando al Puerto de Buenos Aires.

Opulento y magnífico, prepárate para una nueva clase de buque de cruceros de lujo como ningún otro.
El MSC Magnifica es el barco de cruceros de lujo de la clase "Musica" más reciente de MSC Cruceros.

Después de una impresionante ceremonia de bautizo en Hamburgo, el increíble barco de cruceros MSC Magnifica entró en servicio en marzo de 2010, ofreciendo toda una serie de emocionantes destinos de viaje.

Un revolucionario e innovador barco de cruceros, en el MSC Magnifica conviven una extraordinaria comodidad con un diseño y una tecnología de vanguardia para ofrecer una eficiencia energética y un respeto al medio ambiente sin precedentes.

El barco MSC Magnifica tiene capacidad para transportar a 2500 pasajeros y la mayoría pueden disfrutar del lujo de un camarote con vistas al mar y con balcón. Los huéspedes más afortunados del MSC Magnifica reciben los cuidados expertos de una tripulación de 1000 efectivos, disfrutando del mejor estilo moderno italiano mientras se embarcan en su viaje elegido.

Las opciones recreativas a bordo del MSC Magnifica son infinitas. Toma el sol en el solárium o elige entre 3 piscinas, una en el ingenioso techo retráctil llamado "Magrodome" - perfecto para los cruceros durante el invierno. También hay espacios para los aficionados al tenis... o al baloncesto, eso por no hablar de quienes disfrutan de salir a correr.

El MSC Magnifica cuenta con todos los restaurantes y servicios de ocio que puedas esperar de un buque de cruceros de lujo superior... y mucho más. Con una selección de 5 restaurantes, numerosos bares, un cibercafé y salón de puros —sin olvidar el lujoso teatro de 1200 plazas, el cine, el casino y la discoteca— el MSC Magnifica hace honor a su nombre italiano – ¡Es magnífico!