Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad

Vilma Palma festeja 24 años con recital en el Ópera

Vilma Palma e Vampiros llegan al Teatro Ópera para dar un recital en vivo. La banda de rock estará festejando sus 24 años de carrera

A pocos días de su recital en el teatro Ópera de Buenos Aires, dialogamos con Mario "Pajaro" Gomez, líder de la Banda que celebra sus 24 años con la música después de una gira internacional.
Daniel Carbone de ABC MUNDIAL, conversó unos minutos con el vocalista, quien destacó que está muy entusiasmado con este festejo adelantado de sus 25 años.
Banda argentina de rock en espanol, compuesta inicialmente por su vocalista Mario "Pajaro" Gomez, Jorge Risso en guitarras, Gerardo Pugliani en bajo, Karina Di Lorenzo y Natalia Moscariello en coros, Carlos "Oveja" Gonzales en bateria y Gustavo Sachetti en teclados; se formo en septiembre de 1990 en la ciudad de Rosario (Argentina).
Vilma Palma e Vampiros inició sus actividades como banda dando presentaciones en distintos clubes nocturnos de la ciudad de Rosario. Su nombre fue tomado de un grafitti que habían escrito los empleados echados de una mueblería (ubicada en calle España 430) sobre las persianas metálicas de las ventanas contra la gerente de la empresa: Vilma Palma e Hijos Vampiros de los Obreros. Este grafitti se fue borrando con el tiempo y a principios de 1991 (cuando el Colegio Goethe compró la propiedad) solamente quedaban las palabras: Vilma Palma e Vampiros.