Región:
Argentina
Categoría:
Tecnología

LG incorpora a sus electrodomésticos tecnología que preserva la salud y no contamina

Aspiradoras, heladeras y lavarropas de LG ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas

LG Electronics anuncia la incorporación a sus electrodomésticos una tecnología que preserva la salud de los consumidores y mantiene libre de contaminación los espacios en los que se encuentran. Además de contribuir con el cuidado del medio ambiente, las aspiradoras, heladeras y los lavarropas inteligentes de LG simplifican las tareas del hogar, ahorrando tiempo.

La aspiradora de cama Bedding Cleaner de LG elimina los ácaros del polvo y el polen de la ropa de cama en 99.99%, mediante la utilización de esterilización UV. Posee un sistema ergonómico el cual permite su fácil uso, liberando la carga en la espalda y la muñeca en un 42%.

Los lavarropas inteligentes de LG SteamWasher también ayudan a combatir las alergias a través de su ciclo de lavado especial llamado “Allergiene”. Esta innovadora tecnología es capaz de eliminar el 95 % de las bacterias y los ácaros que se encuentran en las prendas de vestir, mediante la introducción de vapor al ciclo de lavado a una temperatura que elimina los alergénicos comunes en el hogar. No sólo cuida la ropa sino también la salud de toda la familia.

Por otro lado, la heladera Door-in-door, permite encontrar alimentos y bebidas de uso diario de una manera muy sencilla, sin tener que abrir la puerta principal, lo que ayuda a reducir la pérdida de aire frío hasta un 41 %. El compresor frigorífico se mantiene en su máxima eficiencia y de esta manera, se mantiene más fresca la comida por un período de tiempo más largo.