Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad

Curso de cultura Argentina para diplomáticos extranjeros

UADE lanzó este nuevo curso dirigido a diplomáticos y ejecutivos extranjeros para que puedan conocer en detalle la cultura, historia, política, costumbres y tradiciones argentinas

El 27 de mayo a las 15 hs. UADE hará una Reunión Informativa de acceso libre y gratuita para los interesados en el nuevo “Curso de Cultura Argentina para Diplomáticos y Ejecutivos Extranjeros” que se dictará a partir de agosto. Será en Libertad 1340 y con cupos son limitados. Se pedirá DNI ingresar.

Frente a un mundo cada vez más dinámico en donde la variable cultural se está convirtiendo en el eje de las relaciones políticas, económicas y comerciales internacionales, UADE Extension School decidió lanzar este nuevo Curso destinado a diplomáticos extranjeros, empresarios, y directivos como así también sus familias y allegados.

Pensado para facilitar la integración cultural, fomentando redes de vinculación e intercambio en el marco del conocimiento de la cultura, la historia, la política, las costumbres, la cocina, y las tradiciones de Argentina, se compone de en conferencias y clases combinadas con metodologías activas de enseñanza.