Región:
Mundo
Categoría:
Deportes

Messi a los hinchas del Barça: "si prefieren que me vaya, no tengo ningún problema"

Messi llegó a la Argentina para sumarse a la selección nacional de fútbol y uno de los temas a los que se refirió fue los insultos recibidos por los hinchas del Barcelona: "si prefieren que me vaya, no tengo ningún problema"

Messi por primera vez fue fue claro y contundente en sus declaraciones respecto a su continuidad en Barcelona. Algo dolido por los los gritos e insultos recibidos en el empate ante el Atletico Madrid, señalo que "muchas veces dije que Barcelona es mi casa, pero el día que la gente no quiera que esté más ahí, no voy a estar. Quiero mucho a este club y si hay gente que no me quiere, que duda de mí, prefiere que me vaya, no tengo ningún problema".

El ídolo de la selección argentina Lionel Messi arribó esta madrugada a su país natal para sumarse a la Selección que participará del Mundial de Brasil y dijo que espera llegar a los entrenamientos "con todas las pilas para dar lo mejor, como siempre", tras fracasar en la Liga Española con el Barcelona.

"No fue mi mejor año, me hubiese gustado terminar de otra manera, fue un bajón de todo el equipo", manifestó, al referirse a la floja performance de su club en la liga española, donde perdió el sábado pasado la final con el Atlético de Madrid.