Región:
Argentina
Categoría:
Tecnología

Yahoo Argentina presenta lo último en publicidad digital interactiva: Yahoo Stream Ads

Una plataforma interactiva de publicidad digital que realzará la experiencia de uso a través de dispositivos móviles

Yahoo Stream Ads es una innovadora e inteligente modalidad de publicidad digital que ofrece una experiencia interactiva.

Yahoo Stream Ads están diseñados para integrarse naturalmente con el contenido de la página, y adaptarse a las historias y formatos a su alrededor. A partir de este lanzamiento, Yahoo Stream Ads aparecerán a través de varios productos, incluyendo la homepage de Yahoo Argentina y Yahoo Mail, realzando la experiencia de uso a través de dispositivos móviles.

“Desde que lanzamos el rediseño de nuestra homepage y la presentación de noticias, nuestros usuarios han demostrado un alto nivel de interactividad con nuestros productos”, explicó Alejandro Fishman, director general de Yahoo Argentina. “Hoy presentamos esta plataforma digital interactiva para ofrecer a anunciantes y a nuestros usuarios experiencias más cautivadoras y entretenidas. A partir de este lanzamiento, continuaremos enfocándonos en publicidad que complemente nuestros productos y contenido, a la vez que optimizamos la experiencia de nuestros usuarios”.

Acerca de Yahoo

Yahoo se enfoca en hacer de los hábitos diarios una experiencia inspiradora y entretenida. Al crear experiencias altamente personalizadas para usuarios, Yahoo mantiene a gente de todo el mundo conectada a lo que más le importa a través de todo tipo de dispositivos. A su vez, Yahoo crea valor para los anunciantes al conectarlos con las audiencias que construyen sus negocios. Las oficinas centrales de Yahoo se encuentran en Sunnyvale, California, y tiene oficinas locales por toda América, Asia Pacífico, Europa, Medio Oriente y África.