Región:
Argentina
Categoría:
Deportes

Bienvenida a juveniles de Boca consagrados campeones en Japón

Los juveniles de la 9na de Boca se consagraron campeones invictos tras derrotar al Palmeiras de Brasil. De esa forma, pudieron revalidar el título obtenido en el 2013

Juveniles de Boca se consagraron campeones en un torneo internacional en Japón al vencer en la final a un difìcil rival brasileño.

Por ese motivo el Embajador del Japón, Masashi MIZUKAMI, ofreció un almuerzo en su residencia a la delegación del Club Boca Juniors que llegó hace pocos días al país después de consagrarse campeones del Torneo Juvenil de Fútbol 2014 en Tokio, Japón.

A dicho almuerzo, asistieron el plantel de Boca Juniors Sub 14 y las autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, de la Cámara Japonesa de Comercio e Industria en la Argentina, la Federación de Asociaciones Nikkei en la Argentina (FANA) y del Instituto Privado Argentino Japonés (Nichia Gakuin).

Tokyo International Youth Football 2014

El torneo se realizó del 2 al 5 de mayo del corriente año, organizado por el Gobierno Metropolitano de Tokio. Allí, los juveniles de la 9na de Boca se consagraron campeones el último día luego de resultar invictos tras derrotar al Palmeiras de Brasil. De esa forma, pudieron revalidar el título obtenido en el 2013.

El Embajador en su discurso aprovechó la oportunidad para no sólo elogiar al plantel de Boca, sino también para resaltar la importancia del deporte como nexo entre las culturas, ya que eso le valió a Tokio ser la próxima ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos del 2020. Por último, deseó que a través del fútbol se sigan estrechando los lazos de amistad entre Argentina y Japón.

La delegación:

Jugadores: Manuel Roffo, Gianluca Riancho , Marcelo Weingandt, Diego Gómez, Rodrigo Sequeira, Laureano Grandis, Enzo Frutos, Alan Vega, Agustín Obando, Gastón Gerzel, Facundo Colidio, Nicolás Alfonso, Alex González, Julián Poeta, Aarón Molina, Facundo Fernández

DT: Luis Lúquez

PF: Diego Murillo

Médico: Gustavo Esteban

Utilero: Mario Benetti

Presidente delegación: Pedro Orgambide