Región:
Mundo
Categoría:
Sociedad

Estrenan emocionante video homenaje a Michael Jackson

El tema, compuesto y producido en 1983 por el mismo Michael Jackson y Paul Anka, es una de las ocho canciones que forman parte de XSCAPE, que fue grabado por el artista en la década de los 80s y han sido reeditadas

El video del primer corte “Love Never Felt So Good”, que que reúne a Michael Jackson con Justin Timberlake es furor en las redes sociales.

En el clip se puede escuchar a Justin Timberlake uniendo su voz a la de Jackson, mientras un grupos de bailarines de hip-hop, van recreando algunos de los pasos más memorables de la carrera del fallecido cantante. También es posible ver en el fondo, escenas de los videos musicales más destacados del artista, como “Thriller,” “Beat It,” “Bad” y “Smooth Criminal”.

El tema, compuesto y producido en 1983 por el mismo Michael Jackson y el cantante canadiense, Paul Anka, es una de las ocho canciones que forman parte del nuevo disco, que fueron grabadas por el artista en la década de los 80s y han sido reeditadas especialmente por el productor ejecutivo y presidente de Epic Records, Antonio L.A. Reid.