Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad

Todos esperan el milagro mientras tanto perdura su talento

Actualmente Gustavo Cerati permanece en la clínica de permanencia ALCLA, allí está firme su madre Lilian Clark quien no pierde las esperanzas de que su hijo de 53 años pueda retornar del coma

Se cumplen cuatro años del accidente cerebro vascular (ACV) que sufriera Gustavo Cerati al terminar su concierto en Caracas, Venezuela, en el marco de la presentación de Fuerza Natural. Ese día Cerati y su banda realizaron un show excelente. El último tema que interpretaron fue “Lago en el cielo” y Cerati se despacho con un solo de guitarra de cuatro minutos, al bajar estaba exultante, pero de pronto le empezó a doler la cabeza, lo atendieron los paramédicos presentes en el estadio que le recetaron un calmante. El músico se fue a descansar al hotel, minutos más tarde sufrió la descompensación que luego devino en el drama del ACV.

Sus familiares y amigos más cercanos junto al director de la prestigiosa clínica FLENI volaron de inmediato a Caracas y tras unos días de internación decidieron trasladarlo a Buenos aires.

Actualmente Gustavo Cerati permanece en la clínica de permanencia ALCLA, allí está firme su madre Lilian Clark quien no pierde las esperanzas de que su hijo de 53 años pueda retornar del coma que lo tiene en estado vegetativo.

Gustavo Cerati es el referente del rock en español en Latinoamérica, su invalorable aporte comenzó cuando era el líder de la banda Soda Stereo y siguió en su etapa solista. Sus giras por Latinoamérica han batido records de público a tal punto que en Chile lo consideran casi un cantante nacional.

Todos esperan el milagro mientras tanto perdura su talento.