Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad

El pianista coreano Minsoo Sohn llega al Teatro Colón

El concierto del pianista Minsoo Sohn se realizará en el Teatro Colón el lunes 19 de mayo a las 20.30 hs. El evento es parte del ciclo Variaciones organizado por Festivales Musicales de Bs As con el patrocinio del Centro Cultural de la Embajada de Corea

El reconocido pianista coreano, ganador del primer puesto de la competencia internacional de piano Honens de Canada, realizará su primera presentación en el máximo escenario argentino el día 19 de mayo. El concierto organizado por el Centro Cultural de la Embajada de la República de Corea y Festivales Musicales de Buenos Aires, incluirá en el programa su famosa interpretación de las Variaciones Goldberg de Bach.

El concierto del pianista Minsoo Sohn se realizará en el Teatro Colón el lunes 19 de mayo a las 20.30 hs. El evento es parte del ciclo Variaciones organizado por Festivales Musicales de Buenos Aires y cuenta con el patrocinio del Centro Cultural de la Embajada de la República de Corea.

Minsoo Sohn es un reconocido pianista a nivel mundial laureado en numerosos eventos, entre los que se cuentan los primeros puestos de las competiciones internacionales de piano de Rubinstein, Cleveland, Busoni y Hilton Head. A esto se agrega el destacado premio Honens logrado en el año 2006, que le valió la grabación de su destacado disco interpretando las Variaciones Goldberg, de Johann Sebastian Bach.

El pianista coreano llega por primera vez a la República Argentina para debutar en uno de los escenarios más importantes del mundo, en busca de consagrar en el Teatro Colón el talento y la maestría por la que fue ovacionado en Europa y Norteamérica.

Su programa de concierto incluirá:

JOHANN SEBASTIAN BACH: Variaciones Goldberg BWV 988

JOHANNES BRAHMS: Variaciones Händel Op.24