Región:
Mundo
Categoría:
Sociedad

24: Jack Bauer vive un nuevo día en Londres

Kiefer Sutherland en la piel de Jack Bauer el mítico agente antiterrorista norteamericano, viaja a Londres alertado por la posibilidad de un atentado terrorista contra el presidente de EE.UU.

Comenzó la novena temporada de 24, la serie que produce y emite la cadena FOX, y vemos en acción nuevamente a Kiefer Sutherland en la piel de Jack Bauer el mítico agente antiterrorista del gobierno de EE.UU.

La acción transcurre en Londres donde se encuentra el presidente norteamericano para firmar una serie de convenios con los británicos, el más importante es la cooperación de ambos estados para utilizar Drones en la lucha contra el terrorismo.

Jack Bauer es perseguido por el gobierno acusado de desertor y sedición, no obstante va a la capital de Inglaterra alertado por la posibilidad de un atentado terrorista contra el presidente de EE.UU.

En el primer capítulo vemos a Bauer, que es atrapado por los agentes de la CIA en Londres, finalmente se revela un plan del agente para ingresar a las oficinas a rescatar a su principal aliada Chloe, que está detenida por haber hackeado sitios gubernamentales.

Cuando escapan Jack le revela a su ex compañera su sospecha del plan antiterrorista. Ella lo lleva a su lugar de trabajo, un viejo galpón donde hay varias personas que trabajan para desenmascarar a los gobiernos. Chloe contra su voluntad y ganas lo ayuda y comienza la acción.

En este primer capítulo queda expuesto el conflicto, con un pico de tensión que es el atentado contra soldados ingleses que estaban en una base de medio oriente. Este atentado se realiza con un avión no tripulado (drone) manejado por norteamericanos.

Mientras esto sucede, Jack va en busca de los presuntos terroristas que tienen en su poder la tecnología para dominar a los drones y a su vez la CIA persigue a Bauer.

Después de cuatro años vuelve 24, genero muchísima expectativa, Sutherland esta en excelente forma física y vuelve al papel que lo llevo al estrellato. La ciudad de Londres se ve parcialmente pero seguramente con el correr de los demás capítulos se podrá disfrutar de esta gran metrópolis. El capitulo estreno fue visto por ocho millones de personas en EE.UU