Región:
Argentina
Categoría:
Deportes

Palermo: "hay confiar en esta selección de fútbol"

Región:
Argentina
Categoría:
Deportes
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

"Hay que confiar en lo que tiene la selección para que en un momento determinado, sea Alemania, España, Inglaterra o Brasil, el equipo tenga esa capacidad para poder superarlos"

Durante la presentación del concurso "Living de fútbol" de LG conversamos con el gran goleador de Boca y de la selección nacional, Martín Palermo, quien confía en el buen papel que hará Argentina en el Mundial Brasil 2014.
Junto al Coco Basile y el Bambino Pons, son protagonistas de un concurso de LG para el mundial (VER NOTA APARTE)
Palermo espera el mundial "con mucha expectativa y confiando en la selección y los jugadores. Ofensivamente hay un potencial muy grande con Messi, Agüero, Higuaín, Palacio y
Lavezzi".
Después tendrá que ser un equipo estructurado ofensivamente para poder potenciar los jugadores que marcan esa diferencia.
Alejandro (Sabella) ha trabajado durante todo este período en conformar ese equipo y hay que estar seguro que va a hacer un buen papel y va a conseguir un buen resultado en Brasil.
Los mundiales son así y para ser el mejor hay que ganarle a todos, hay que confiar en lo tiene la selección para que en un momento determinado, sea Alemania, España, Inglaterra o Brasil, el equipo tenga esa capacidad para poder superarlos".