Región:
Argentina
Categoría:
Tecnología

LG pone en marcha el concurso "Living the fútbol"

Región:
Argentina
Categoría:
Tecnología
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

En el espacio Falabella LG de Unicenter se presentó el concurso "Living the fútbol" al que asistieron Martín Palermo, Alfio Basile y el relator Juan Manuel Pons

El concurso, cuyo premio mayor será poder vivir un partido de Argentina durante el mundial Brasil 2014 con cuatro amigos en un living único diseñado para la ocasión, junto a Martín Palermo, el Coco Basile y el relator y periodista Juan Manuel Pons.
La presentación oficial se realizó en el espacio exclusivo que Falabella y LG montaron en la planta baja del Unicenter Shopping. Con una extensión de más de 60 metros cuadrados ambientados para disfrutar de la transmisión de partidos, el espacio "living the futbol" de Falabella y LG estará abierto a todas las personas que deseen conocer más de los productos de TV de LG y decidir su próxima compra, donde serán asesorados por el personal experto de Falabella.
Diego López de Lagar, gerente de marketing de LG, fue el encargado de presentar a las personalidades que serán parte del concurso. Explicó que el plazo para participar del premio mayor ya ha comenzado y durará hasta el 16 de junio. Todas las personas que adquieran un producto LG durante el plazo de la promoción y deseen concursar, deben ingresar a www.mylg.com.ar y seguir las instrucciones para el registro del producto.
Diego López de Lagar señaló que "le hemos querido dar a nuestros clientes una experiencia superadora, ya que van a participar de una experiencia única junto al periodista Juan Manuel Pons, el ex director técnico de la selección Alfio Basile y el goleador Martín Palermo, para entender como lo viven ellos y que dicen y opinan".
Por otra parte, explicó que "el partido que van a ver con estas figuras es 25 de junio contra Nigeria y la primera parte del concurso y el sorteo es el 16 de junio. Se va a hacer un lugar especial en el Hotel Faena a tal efecto.
Después seguirán participando hasta el final del mundial por premios semanales y un premio final que será vestir tu casa con productos LG", dice Diego López de Lagar.
Modo futbol:
Algo que muchos se preguntaban era que características tiene el modo fútbol que presentan los televisores LG. Diego López de Lagar explico que "como un modo cine pero para fútbol. Por ejemplo se va a ver mucho más verdes el campo de juego para que resalten los colores de las camisetas y así tener una experiencia visual más agradable, también un diferencial de sonido en el que se va a poder escuchar más el ambiente del estadio, teniendo una sensación de estar en la cancha bien cerca. El modo fútbol va a permitir grabar los partidos y revivirlos".
Finalmente también una opción que han llamado "11 titulares", con esta aplicación se va a poder ver las estadísticas y compartirlas en las redes sociales.