Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad

Pato Gil Villalobos presentó su Art Happening “Amor Real”

El vernissage se realizó en el restaurant Chira de comida fisión ubicado en Palermo Hollywood

La artista Pato Gil Villalobos presentó sus más queridas obras en un Art Happening de puro color e inspiración. La cita fue en el restaurant CHIRA, un espacio de comida fusión que asienta peculiaridades de cada geografía. El vernissage que se desarrolló en el marco de una propuesta de arte, música, brindis y celebración en un ámbito único, en pleno corazón de Palermo Hollywood.
Pato Gil Villalobos es una artista autodidacta con más de 11 años de trayectoria en el terreno de las artes plásticas, ha expuesto sus obras en Argentina, Uruguay, Estados Unidos y en China como representante argentina en el Pabellón Latinoamericano de Art Shangai 2011. Su fuente de inspiración proviene de lo lúdico y colorido y según los expertos, sus pinturas expresan diversión y femineidad. “Pinto porque amo expresarme, porque es mi medicina para el alma, para mi bienestar físico y espiritual”, expresó la pintora.
CHIRA, es la semilla de un nuevo movimiento culinario de la mano del chef peruano Renato Ortigas y su equipo de cocina. El restaurant, ubicado en Humboldt 1864, continuará exhibiendo las obras de la más reciente colección de la artista “Amor Real”.
En un clima muy ameno, varias personalidades compartieron un momento muy especial junto a la artista, entre ellos la periodista

Fanny Mandelbaum, Gustavo Lutteral y la representante de ABC MUNDIAL, Karina Girogenello.

Acerca de Pato Gil Villalobos: www.patogilvillalobos.com
Con una trayectoria de más de 13 años vinculados a las artes visuales, Pato Gil Villalobos es un referente artístico y espiritual. Ya cuenta con más de 500 obras realizadas y ha participado en numerosas exhibiciones individuales y colectivas en Argentina, Uruguay, California, Nueva York, Shangai. Sus obras son adquiridas por coleccionistas de todo el mundo y colabora con su tiempo y recursos artísticos en escuelas e instituciones. Pato considera el rol del artista como un agente de cambio positivo y con sus mensajes nos incita a meditar en las profundidades del Ser. Es una “musa inspiradora” que nos inspira a acercarnos a un estilo de vida natural, verdadero y creativamente colorido. Sus talleres y atelieres (en Chacra Dharma y en el mar, en la entrada al Faro de José Ignacio) son un ART Happening interactivo y al visitarlos, además de deleitarlos y poder adquirir sus obras, están equipados para que el visitante pueda experimentar pintando y encontrarse con su artista del alma. Recientemente ha lanzado su colección “Happy Art by Pato” ediciones limitadas para disfrutar y usar en vos mismo.