Región:
Mundo
Categoría:
Mujer

Busca novia y confesó en TV que mató a las anteriores

Ocurrió en la TV Turca y fue un escándalo que termino con el protagonista sacado del set. Busca pareja, pero advirtió antes que ya mato 2 esposas. El que avisa no traiciona

Un episodio digno del programa televisivo "Yo me quiero casar...." de Roberto Galán se vivió en la pantalla chica de Turquía.
Durante la transmisión de un programa de búsqueda de parejas, un hombre de 62 años confesó haber asesinado sus dos anteriores esposas y provocó que una larga lista de candidatas quedara vacía.
Sefer Calinak aseguró durante un programa del canal Flash TV que buscaba una mujer "inteligente" que pueda cuidar de él porque padece diabetes y problemas del corazón, y acto seguido confesó haber matado a dos anteriores esposas y se definió como "una víctima del destino".

Calinak sostuvo que había acabado con la vida de su primera mujer por "celos", y con la segunda por "accidente", y agradeció que le hubieran concedido dos indultos que lo sacaron de la cárcel después de haber cumplido cuatro años y medio de prisión por la primera muerte, y seis por la segunda.

Tras salir de la cárcel se casó con otra mujer con la que tuvo dos hijos y de la que se divorció.

El hombre dijo sentirse arrepentido y agregó que era una "persona honesta que busca una esposa para tener una familia feliz".

La presentadora del program, solicitó a Calinak que abandonará el set después de la confesión, en medio de la indignación de los televidentes, los comentarios en las redes sociales y las críticas de numerosas asociaciones han hecho que los medios.

Los programas de búsqueda de pareja son muy populares en Turquía y algunas ONG han criticado tras lo sucedido que no se revisen los antecedentes penales de los participantes. "Yo me quiero casar....y usted?".