Región:
Argentina
Categoría:
Turismo

Destino España y sus itinerarios

Región:
Argentina
Categoría:
Turismo
Autor/es:
Por Stefanía Vuono
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

"Hemos presentado la marca España, a través de la experiencia que brinda nuestro personal", dice Diego Montero Ortega, jefe Corporativo de El Corte Inglés Argentina

Se realizó en Viajes El corte Inglés la presentación del "destino España y sus distintos itinerarios".

Durante la presentación el jefe Corporativo de El Corte Inglés Argentina, Diego Montero Ortega, dialogó con Stefanía Vuono de ABC Mundial.
Con alegría anunció: "hemos presentado la marca España, a través de la experiencia que brinda nuestro personal y algunos pasajeros que hemos tenido". El concepto de la presentación fue hacerlo "a través de la cultura y las marcas distintivas que tiene el país, como el vino, el arte, y las distintas actividades que despiertan el interés de los turistas".
Durante el encuentro, llevado adelante en las oficinas centrales de la agencia en Arenales 1678 se realizó una degustación de vinos y se brindó un espectáculo de música y danzas. "Hemos unido el norte con el sur, porque la comida que ofrecimos es vasca y la música flamenca", dice Montero Ortega.
"No quisimos cargar a los invitados con datos y estadísticas por lo cual hicimos una comparación de las 8 provincias de Andalucía con 8 hermanas. Cada una con sus características y peculiaridades".
"En España vas a encontrar de todo: cultura, gastronomía, arte, música, tecnología, vas a poder viajar con tranquilidad y seguridad y un alto nivel de servicios", dice-
¿Su lugar favorito?
"Aunque quede mal decirlo, mi ciudad, Sevilla, aunque me encantan todos y todos tienen lugares con algo interesante para ver"
"Una de las características que tiene Andalucía, especialmente la provincia de Granada, es que podes esquiar a la mañana y tomar el sol en la tarde con 20 grados.
Existe la posibilidad de visitar España con muchas modalidades, una ciudad, dos ciudades 15 días o 25 días, eligiendo algún destino en especial. ya que tenemos la capacidad de adaptarnos a las necesidades del pasajero".

http://www.viajeselcorteingles.com.ar/