Región:
Argentina
Categoría:
Tecnología

Sony acompaña el lanzamiento de nuevo material de Michael Jackson: XSCAPE

Los clientes de Sony Mobile que adquieran y activen su Xperia Z1 entre 1 de abril y el 31 de mayo podrán obtener sin cargo el álbum el día de su lanzamiento digital a través de la aplicación Xperia™ Lounge hasta el 30 de junio

Epic Records, en conjunto con los Herederos de Michael Jackson, anunció que lanzará XSCAPE , un álbum con nueva música del mundialmente adorado ícono de la música y Rey del Pop, Michael Jackson.

Para celebrar el lanzamiento de este álbum el 13 de mayo, y como parte de una exclusiva colaboración ‘One Sony’, los clientes de Sony Mobile que adquieran y activen su Xperia Z1 entre 1 de abril y el 31 de mayo podrán obtener sin cargo el álbum el día de su lanzamiento digital a través de la aplicación Xperia™ Lounge hasta el 30 de junio.

A través de esta colaboración, Sony Mobile no solo ofrecerá a los clientes en el smartphone Xperia™ Z1 un increíble acceso al nuevo álbum, sino que además se beneficiarán con una experiencia de audio excepcional. Los ingenieros de audio de Sony consultaron al Presidente y CEO de Epic Records, L.A. Reid, para recrear la experiencia de su estudio de grabación en el Xperia™ Z1, para que los usuarios puedan escuchar la música como la concibieron sus creadores.

El sonido se optimizó utilizando la consola y los principales monitores del estudio como punto de referencia para ajustar el audio en el Xperia™ Z1 y los auriculares MH750 – ( Ian ) (que vienen provistos con el smartphone).

Los usuarios de Xperia™ Z1 pueden acceder a estos ajustes de audio con un solo toque, simplemente seleccionando el modo ClearAudio+. ¿El resultado? Una experiencia auditiva como originalmente se pensó.