Región:
América
Categoría:
Turismo

Lanzamiento del blog oficial de Universal Orlando Resort

Si está pensando en llevar a su familia o amigos o si usted ha estado allí antes: bienvenidos al blog de ​​Universal Orlando Resort .

Una excelente noticia para aquellos que quieren tener información online y al instante de Universal Orlando. Se trata del lanzamiento del blog oficial de Universal Orlando Resort!

A través de este nuevo blog, se podrá estar al tanto de todas las cosas increíbles de Universal, incluyendo:

· Noticias acerca de las nuevas atracciones

· Entrevistas con las mentes creativas de Universal Orlando

· Tips para vacaciones proveídos por expertos, blogueros invitados y hasta los propios visitantes

· Contenido exclusivo nunca antes visto

· ¡Y más!

Esta semana incluye una entrada en el blog con una imagen nunca antes publicada de Harry Potter and the Escape from Gringotts, la atracción principal en The Wizarding World of Harry Potter, y la fecha en la que revelarán más detalles acerca de la esperada atracción.

El blog será un lugar para que usted pueda llegar a conocer mejor Universal Orlando, y un lugar al que pueda llegar a conocerlo mejor. Según Tom Schroder "hemos pasado mucho tiempo trabajando en lo que pensamos que te gustaría ver aquí y cómo desea verlo. Pero en última instancia, ayudará a dar forma a lo que está aquí.

Por ahora, nos comprometemos a trabajar duro para informar y entretener. Nos comprometemos a trabajar duro para capturar la esencia de la experiencia de Universal Orlando Resort y lo que significa para nuestros huéspedes y miembros de nuestro equipo. Este será el lugar donde se puede obtener más noticias, más historias, más profundidad y más sorpresas que en cualquier otro.

Por favor, visítenos a menudo, o inscribirse para recibir actualizaciones de correo electrónico y le dejaremos saber cuando algo nuevo aparece.

Y, sobre todo, disfrutar del paseo".

Para aprender más, visite el blog en http://blog.universalorlando.com.