Región:
Mundo
Categoría:
Turismo

Emirates: tarifas promocionales por tiempo limitado

"Con la oferta especial, los viajeros que reserven con anticipación podrán obtener pasajes a un valor preferencial y acceder a un conjunto de destinos apreciados desde el punto de vista turístico y comercial”, dijo Fernando Joselevich Gerente de Emirates

Emirates, un conector global de personas y lugares, ofrece una promoción para los viajeros que parten desde la Argentina: reservando un pasaje entre el 4 y el 14 de mayo de 2014 podrán volar a un grupo de selectos destinos de Lejano y Medio Oriente, Europa, Africa y Brasil y conseguir atractivas tarifas en pasajes en Clase Económica y Ejecutiva.

La campaña es aplicable a pasajes para el tramo de ida y vuelta desde Buenos Aires y para viajar entre el 4 de mayo y el 25 de junio de 2014 ó entre el 2 de agosto y el 25 de noviembre de 2014. La promoción es ideal para viajar a Dubai y desde allí conectar a través del Hub de Emirates con alguno de los siguientes destinos: Bangkok, Hong Kong, Shangai, Estambul, Beijing, Nueva Delhi, Tokyo, Singapur, Guangzhou y El Cairo. El tramo Buenos Aires- Rio de Janeiro – Buenos Aires también está incluido dentro de la promoción.

Los pasajes pueden reservarse y abonarse en pesos visitando el sitio www.emirates.com/ar, comunicándose con Emirates al 5355-1166 o través de un agente de viajes, de acuerdo a los términos y condiciones que apliquen.

“Nos complace poder ofrecer este tipo de beneficios a nuestros clientes para que cada vez más personas que viajen por negocios o placer puedan conocer la excelencia del multipremiado servicio que brinda Emirates. A través de esta oferta especial, los viajeros que reserven con anticipación podrán obtener sus pasajes a un valor preferencial y acceder a un conjunto de destinos muy apreciados tanto desde el punto de vista turístico como comercial”, expresó Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates Airline para la Argentina, Chile y Uruguay.

Reconocida por su excelencia en la calidad del servicio a bordo, los pasajeros de Emirates pueden disfrutar de suites privadas en Primera Clase y asientos totalmente reclinables en Clase Ejecutiva. Su afamado servicio a bordo de gastronomía “a la carta” y el galardonado sistema de entretenimiento ¨ice¨ -que ofrece una asombrosa variedad de propuestas con cerca de 1.600 canales entretenimiento- se complementan con la calidad y hospitalidad de la tripulación de cabina de Emirates, que a través de su vuelo diario conecta Buenos Aires con Dubai y, desde allí, a su red global de destinos.

En la Argentina, Emirates opera diariamente la ruta Buenos Aires-Dubai, con escala en Rio de Janeiro, con un Boeing 777-300 dividido en tres clases: 8 suites privadas en Primera Clase, 42 asientos en Clase Ejecutiva que se convierten en cama y una espaciosa cabina de 304 asientos en Económica.

Desde Buenos Aires (Argentina), el vuelo de Emirates EK 248 sale del Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini” a las 21:30hs y arriba al Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro “Antonio Carlos Jobim” a las 00:20 hs del día siguiente, de allí vuelve a partir a las 02:06 hs para aterrizar finalmente en el Aeropuerto de Dubai a las 23.05 hs (hora local). De regreso hacia Buenos Aires, el vuelo EK 247 sale desde Dubai a las 07.10 hs y llega al Aeropuerto de Río de Janeiro a las 14:30 hs, vuelve a partir a las 16:17 hs y aterriza en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19.45 hs (hora local).