Región:
Argentina
Categoría:
Deportes

El misterio de la lista de Sabella sin Tevez

El seleccionador Alejandro Sabella proporcionará oficialmente el próximo martes la nómina preliminar de 30 jugadores y la definitiva de 23 la dará a conocer el lunes 2 de junio.

En las últimas horas se dio a conocer a través de Twitter una supuesta lista de convocados para el Mundial. Sin embargo,allegados a la conducción del seleccionado argentino de fútbol desmintieron enfáticamente la lista del plantel para el Mundial de Brasil 2014 que se difundió.

Como fundamento de la desmentida, se argumentó que la empresa Etiqueta Negra, que se ocupará de vestir al plantel, le pidió a la AFA los datos relacionados con los talles de los futbolistas que habitualmente son convocados para ir ganando tiempo y que ése fue el motivo que originó la especulación o confusión.

En la lista en cuestión, figuraban:

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Agustín Orion.

Defensores: Ezequiel Garay, Federico Fernández, Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, José María Basanta, Hugo Campagaro, Nicolás Otamendi.

Mediocampistas: Fernando Gago, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega, Angel Di María, Maximiliano Rodríguez, Ricardo Alvarez.

Delanteros: Sergio Agüero, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio.