Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad

Promoción de la cultura taiwanesa en Buenos Aires

La asociación esta ubicada en Hipólito Yrigoyen 4156 en el barrio de Almagro y está dedicada a promover el intercambio de las culturas argentinas y taiwanesa

Con la presencia del embajador Lien Sheng Huang, nuevo Director General de la Oficina Comercial y Cultural de Taipei, se llevó adelante la presentación de la Asociación civil Educativa Cultu-Arte y una clase de cocina y degustación de comidas taiwanesas.
La asociación esta ubicada en Hipólito Yrigoyen 4156 en el barrio de Almagro y está dedicada a promover el intercambio de las culturas argentinas y taiwanesa. Por otra parte, también fomentar la voluntad de aprender y estudiar incesantemente en la vida.
La Asociación civil Educativa Cultu-Arte ofrece talleres gratuitos para que los vecinos del barrio, especialmente, puedan conocer cada día más Taiwán, su cultura, artes y comidas.
Luego del éxito de la degustación de gastronomía taiwanesa, esta previsto para los próximos meses una serie de actividades que incluyen: en junio la presentación de las fiestas chinas, en agosto la semana del cuidado de la salud, en septiembre la semana de películas taiwanesas y para noviembre teatro oriental y máscaras pintorescas teatrales.
tel: 4981-5466 y 4981-6230