Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad

Galería de famosos para conocer la línea G Family de LG

Estos nuevos integrantes refuerzan el camino iniciado con el Optimus G y confirmado por el G2, poniendo al estilo, el diseño, la versatilidad y la potencia cómo características principales de un producto Premium

La famosa protagonista de Violetta, Martina Stoessel, Marcela Kloosterboer, Paula Chaves y Horacio Cabak, entre otras figuras, participaron del lanzamiento de la nueva línea G Family de dispositivos moviles
de LG electronics.

Entre selfies y fotografías tradicionales, probando equipos y charlando de las novedades que ofrecen los dispositivos, todos los invitados disfrutaron del encuentro en el que se brindaron detalles de las caracteristicas y principales funciones de cada uno de ellos: G Flex, G Pro Lite, G2 mini y G Pag.

Se trata de una amplia familia de productos premium que la marca introduce al mercado local. La propuesta de la compañía es afrontar el mercado de celulares en Argentina acercando productos atractivos diseñados para satisfacer las necesidades de los consumidores a nivel global. Luego de un exitoso 2013, en donde LG presentó varios equipos que revolucionaron el mercado- tales como el Optimus G y el G2- hoy desembarca en nuestro país con una propuesta superadora.

“La nueva familia G interpreta a la perfección lo que es el ADN de LG y se alinea al resto de los productos que ofrece en Argentina. Estos nuevos integrantes refuerzan el camino iniciado con el Optimus G y confirmado por el G2, poniendo al estilo, el diseño, la versatilidad y la potencia cómo características principales de un producto Premium” comentó Enrique Marchisio, Director de Ventas de Celulares de LG Electronics Argentina, Uruguay y Paraguay.