Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad

Bridgestone lleva a cabo su 6° Correcaminata Solidaria

El evento se realiza a beneficio de la Asociación Civil Betania Turdera, un centro de día y hogar para adolescentes y adultos con discapacidad mental ubicado en la localidad de Turdera, creado y administrado por familiares

Bridgestone Argentina organiza la sexta edición de la Correcaminata Bridgestone Solidaria declarada de Interés Cultural por el Municipio de Lomas de Zamora. El evento se realiza a beneficio de la Asociación Civil Betania Turdera, un centro de día y hogar para adolescentes y adultos con discapacidad mental ubicado en la localidad de Turdera, creado y administrado por familiares.

Esta edición tendrá dos recorridos: de 2 y 6Km. La primera categoría es participativa y para personas con discapacidad, y la segunda, competitiva. Se entregará una medalla finisher a aquellos que participen en la de 2Km, mientras que se premiará con 1°, 2° y 3° lugar en la de 6Km.

Será en la Planta Bridgestone Argentina: Colectora de Camino de Cintura y Av.Antártida Argentina – Lavallol, Buenos Aires.

El domingo 11 de mayo (En caso de inscribirse en el día, acercarse entre las 7:30 y las 9:00 am) - La largada es a las 9:30 am.

Los interesados se pueden inscribir hasta el miércoles 7 de mayo ingresando en www.betaniaturdera.org.ar

La inscripción tiene un costo de $100 por persona y puede ser abonado a través de Pago Fácil, depósito/transferencia bancaria, o el día del evento de 07:30 a 09:00 am en el lugar de la largada.