Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad

Martina Stoessel en un show inolvidable (Recital completo)

Más de 250 mil personas se dieron cita para acompañar a Martina Stoessel y los protagonistas de Violetta en la "1° Juntada Tinista" con el fin de concientizar sobre el medio ambiente.

En Buenos Aires, frente al Monumento de los Españoles, la actriz y cantante Martina Stoessel, la famosa Violetta, realizó su Primera Juntada Tinista para más de 250 mil personas en un show colmado de niñas y adolescentes.

La celebración tuvo con un invitado muy especial: Francisco Stoessel, el hermano de “Tini”, que demostró sus dotes como DJ divirtiendo a todas las familias con canciones como Timber de Ke$ha, I Love It de Icona Pop, Wake Me Up de Avicii y una versión remix de la cortina musical de la serie éxito de Disney Channel que protagoniza su hermana.

Violetta convertida en Tini pisó el escenario con un traje azul y comenzo el show con la canción Hoy somos más, con la que logró sacar las primeras sonrisas del público presente. “Quiero agradecerles a todos por estar acá, por haber esperado. Sé que muchos acamparon toda la noche, así que gracias. Tenía muchas ganas de hacer esta juntada y tener la posibilidad de brindarles el mensaje del cuidado del planeta”, dijo Tini conmovida por la cantidad de público y siguió el espectáculo con el tema Creo.

Como quieres, Lucha por tus sueños y Ser mejor, fueron otros de los temas que interpretó Martina, pero el momento de mayor emoción fue cuando cantó Libre soy, el tema de la película Frozen, cuyo video ya superó las 42 millones de visitas en YouTube.

En cuanto a los invitados, Tini recibió a su galán de la ficción: Jorge Blanco, y juntos hicieron el cover de Corre de Jesse y Joy. “Él es mi novio en la tira y un gran amigo en la vida real”, aclaró la rubia, y lo mismo hizo cuando presentó a Mercedes Lambre: “Ella es mi enemiga en la ficción pero en la vida somos mejores amigas”. Las tres figuras de Violetta se destacaron con una divertida versión de Price Tag de Jessie J.

La soprpresa más grande fue cuando Axel se sumó a la “juntada” para cantar Celebra la vida junto a la ídola teen, quien se mostró muy emocionada y con una alegría inmensa que contagió a todos.

Para cerrar este recital, que nadie se quiso perder, Stoessel se animó a interpretar un cover de The Beatles, y eligió nada más y nada menos que Imagine, que fue seguida por una emotiva dedicatoria de agradecimiento a su público donde no pudo evitar las lágrimas, y finalmente se despidió con En mi mundo.