Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad

Tottenham: nuevo concepto en indumentaria para el hombre moderno

Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

"Nuestras prendas poseen un desarrollo artesanal que las convierten en piezas únicas de diseño", dice Ricardo Goldin, dueño de Tottenham

Ricardo Goldin es el dueño de Tottenham, un nuevo concepto en indumentaria masculina que apuntamos a un hombre moderno, despojado, interesado por el deporte con un dejo vintage.
En el showroon de Helguera 670, Karina Giorgenello de ABC Mundial, dialogó con el CEO de Tottenham respecto a las novedades de la temporada y el éxito de esta empresa de indumentaria masculina en constante crecinmiento.
"Nuestras prendas poseen un desarrollo artesanal que las convierten en piezas únicas de diseño", dice Ricardo Goldin.
"Es un estilo de ropa con tendencia europea que apunta a un hombre informal, pero elegante. Casual, urbana, donde se mixturan algodones con telas planas y gabardinas".
Justamente esa es una de las características por lo que nos comenta que "el juego de esa mixtura es lo que da riqueza de color y textura a las prendas".
Un estilo informal y sport con tendencia de un hombre moderno.
Un hombre está bien vestido cuando usa, por ejemplo: "pantalones tipo chupín y todo lo que acompaña a la buena vestimenta como una linda remera, un suéter, y sacos tipo mongomeri".
Para esta temporada "nosotros planteamos texturas lisas, así como con cuadros y rayas. También en nuestros diseños usamos muchos recursos de artes que las prendas tengan bordados y juegos de 3D, nosotros fabricamos todo lo que vendemos", aseguró.
Al principio cuando concebimos Tottenham pensamos en un público de jóvenes hasta 30 años, pero hay muy jóvenes y gente de hasta 40 años o más y tuvimos que ampliar las medidas. Hacer talles más chicos y otros más grandes, como para deportistas, por ejemplo".
"Los estilos cambian para un chico que estudia como para el hombre que va a la oficina, pero cubrimos ambos estilos".
Consejo básico para un hombre elegante:
"Pantalón pitillo, unos buenos zapatos y una camisa afuera del pantalón. un suéter en la espalda o un abrigo más pesado".
Donde encontramos Tottenham:
"Tenemos un local de venta al público en Armenia y Charcas, Palermo", dice Ricardo Goldin, "y en Helguera 670, Flores, el showroon mayorista y también de ventas por menor".
"Tenemos una muy buena respuesta del mercado, porque Tottenham gusta. Estamos en pleno proceso de crecimiento. Los precios, con esta calidad de ropa es más que accesible".