Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad

One Direction se presenta en Argentina

La banda teen del momento llega a nuestro país por primera vez y se esperan dos fechas totalmente agotadas. En el marco de su gira latinoamericana, el quinteto integrado por Niall, Louis, Harry, Liam y Zayn

Está todo listo para la presentación de One Direction en Argentina. Desde hace varios días, miles de adolescentes esperan que lleguen este sábado y domingo, cuando el grupo se presentará en el estadio de Vélez.

En poco más de un año, One Direction vendió más de 30 millones de discos en todo el mundo. También recibieron varios premios como BRIT Awards, tres MTV Video Music Awards, tres Teen Choice Awards y tres MTV European Music Awards.

La banda teen del momento llega a nuestro país por primera vez y se esperan dos fechas totalmente agotadas. En el marco de su gira latinoamericana, el quinteto integrado por Niall, Louis, Harry, Liam y Zayn, visitará nuestro país para presentar todos sus éxitos.

1D es una de las bandas más importantes del mundo, ya que en los últimos 14 meses vendieron más de 15 millones de discos. Ganaron un BRIT award, tres MTV Video Music Awards, tres Teen Choice Awards y tres MTV European Music Awards.

Su segundo disco, llegado a número 1 en ventas en más de 35 países y ya es Disco de Platino en la Argentina.

Con sus tres discos, Up All Night, Take Me Home y Midnight Memories, Niall, Louis, Harry, Liam y Zaynconquistaron al mundo. También tiene mucho éxito su película del concierto en 3D.