Región:
Argentina
Categoría:
Tecnología

AT&T lanza solución de seguridad en la nube de Blue Coat

Permite que los clientes apliquen políticas de seguridad global uniformes en los entornos de cable, itinerantes (roaming) y móviles

AT&T anunció el lanzamiento de AT&T Cloud Web Security (seguridad web en la nube) para pequeñas, medianas y grandes empresas. La nueva oferta brindará protección en tiempo real contra virus, malware y sitios web contaminados, todo sin necesidad de equipos en la empresa. Esta mejora en la cartera de soluciones de seguridad administrada de AT&T ayudará a que las organizaciones implementen nuevas aplicaciones web y servicios de nube de manera segura y rentable.

La solución AT&T Cloud Web Security se basa en el Security Policy and Enforcement Center(centro de de seguridad y aplicación de políticas) de Blue Coat Systems. Permite que los clientes apliquen políticas de seguridad global uniformes en los entornos de cable, itinerantes (roaming) y móviles.

El recorte de presupuestos, la escasez de personal y especialistas, y las crecientes exigencias de cumplimiento reglamentario fuerzan a las organizaciones de TI a hacer más con menos. Las soluciones de seguridad en la nube de AT&T permitirán que los clientes obtengan más valor de su personal de TI para proteger los activos de la empresa y los empleados.

AT&T Cloud Web Security también brinda estos beneficios:

• Menor costo y menor complejidad. Como suscripción basada en la cantidad de usuarios, AT&T Cloud Web Security permite que los clientes paguen solo por lo que necesitan y que amplíen su protección contra amenazas bajo demanda, sin necesidad de comprar, implementar y mantener hardware o software en la empresa.

• Protección contra malware dinámica y en tiempo real. AT&T Cloud WSS utiliza una combinación sofisticada de análisis en tiempo real, escaneo de malware e inteligencia contra amenazas compartida de 75 millones de usuarios para bloquear el contenido web malicioso y sospechoso. Al bloquear las comunicaciones en los servidores de control y comando, el servicio también permite que TI identifique con rapidez los sistemas infectados y los ponga en cuarentena.

• Controles personalizados de aplicaciones web. Protegen la red y, a la vez, habilitan a los empleados para usar las aplicaciones que les permiten ser más productivos. Los clientes pueden definir políticas para controlar el uso de las aplicaciones en base a una amplia gama de criterios, que incluyen controles de usuarios, grupos, aplicaciones, operaciones, publicaciones y transferencia multimedia:

• Informes y administración de políticas eficaces e intuitivos. Con una sencilla configuración, las tecnologías de proxy y de políticas líderes en la industria permiten que los administradores refuercen con facilidad y rapidez las políticas generales o detalladas para el acceso y el uso de la red —desde pequeños grupos a cientos de miles de usuarios.

“Hace seis meses, les anunciamos a nuestros clientes que ofreceríamos una mejor protección de extremo a extremo, con mejoras importantes en nuestras soluciones de defensa basada en la red, seguridad en la nube, negocios móviles seguros y administración de amenazas”, afirmó Andy Daudelin, Vicepresidente de Security Services, AT&T Business Solutions. “Desde entonces, anunciamos mejoras significativas en cada una de estas áreas, pero seguiremos avanzando. El lanzamiento de esta nueva solución de seguridad en la nube bajo demanda es un avance importante en nuestro compromiso de brindarles a nuestros clientes mejor seguridad, análisis y visibilidad de amenazas.”

Recientemente, AT&T fue nombrada Líder en el Magic Quadrant de Gartner en la categoría Proveedor global de soluciones de seguridad administrada, y ha sido Líder en los últimos 6 informes consecutivos en la categoría de proveedores de servicios de seguridad administrada del Magic Quadrant (MSSP MQ).