Región:
Argentina
Categoría:
Economía

Toyota Argentina reconoció a sus mejores proveedores

La tradicional ceremonia de premiación anual contó con la presencia de altas autoridades de Toyota a nivel global. La platense Industria del Plástico y Metalúrgica Albano Cozzuol S.A. fue elegida como “Mejor Proveedor del año”

El pasado 25 de abril se llevó a cabo la decimosegunda edición de la Conferencia de Proveedores de Toyota Argentina, evento mediante el cual la automotriz reconoce el trabajo de las empresas que trabajan a su lado para garantizar los mejores insumos para la fabricación de sus vehículos.

La ceremonia, en la que participaron 58 empresas proveedoras, contó con la presencia especial de los Sres. Koji Yoshida, Gerente General de Toyota Motor Corporation (TMC) y Steve St. Angelo, Managing Officer de TMC, CEO de la región Latinoamérica y Caribe, y Chairman de Toyota Argentina.

Ambos invitados tuvieron a cargo las disertaciones de apertura de la conferencia. Más tarde tomaron el estrado Daniel Herrero (Presidente de Toyota Argentina), Juan Ortega (Director de Compras de Toyota Argentina) y Gustavo Salinas (Director Comercial de Toyota Argentina), y se entregaron premios a los mejores proveedores del 2013.

La premiación se dividió en 3 categorías: Calidad, Logística y Costos, cada una de ellas dividida a su vez en Certificado y Excelencia. Para finalizar, se premió al Mejor Proveedor de 2013, resultante de la mejor combinación de las 3 categorías evaluadas.

Los ganadores fueron los siguientes:

CERTIFICADO EN CALIDAD:

Amic
Bridgestone Argentina
Dema
Denso Manufacturing Argentina
Industrias Guidi
Une
Yazaki Argentina

EXCELENCIA EN CALIDAD:

Inergy Automotive Systems Argentina
Plimer
Siderca
Testori
Ventalum

CERTIFICADO EN LOGISTICA:

Bridgestone Argentina
Metagal Argentina
Next Print
Siderca
Suefa
Toyota Tsusho Argentina
Yazaki Argentina

EXCELENCIA EN LOGISTICA:

Amic
Enertek Argentina
Felko
Fric Rot - División Amortiguadores
Plimer
Une
Ventalum

CERTIFICADO EN COSTO:

Amic
CRAFMSA Compañía Regional de Aceros Forjado Mercedes
Elhymec
Esteban Cordero
Fric Rot - División Amortiguadores
Fric Rot - División Escapes
Hutchinson Argentina
Master Trim Argentina
Metagal Argentina
Toyota Tsusho Argentina

EXCELENCIA EN COSTO:

3M Argentina

Toyota Argentina realizó también reconocimientos especiales a dos proveedores por su compromiso al promocionar la cultura de la seguridad en sus empresas, con un fuerte involucramiento de sus autoridades. Los destacados fueron:

• Metagal Argentina

• Johnson Matthey Argentina

Para finalizar la ceremonia de premiación, los Sres. Koji Yoshida y Steve St. Angelo hicieron entrega del premio al Mejor proveedor del año. El galardonado fue Industria del Plástico y Metalúrgica Albano Cozzuol S.A.

El evento culminó con un imponente show a cargo de Cecilia Milone, en el que también participaron la orquesta y bailarines de su elenco.