Región:
Argentina
Categoría:
Mujer

ZAF: colección otoño-invierno joven y con personalidad

Región:
Argentina
Categoría:
Mujer
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Dice Susana Jasansky de ZAF: "la mujer esta pidiendo mucho color, se viste con mucho color, es como que nos levanta un poco el ánimo"

Susana Jasansky es la propietaria de la conocida linea de indumentaria femenina ZAF.
Esta marca de ropa joven y con mucha personalidad, está presentado su nueva línea Urbana en el marco de la colección Otoño/Invierno 2014.
Su colección está destinada a mujeres jóvenes, activas, modernas, independientes e interesadas por la moda, aunque aclara que la puede usar quien quiera y pueda.
En los locales ZAF se pueden encontrar accesorios, calzados y bijou que completan la propuesta. Líneas
de noche y jeans.
Nos cuenta Susana Jasansky que "diseñan, confeccionan y comercializan remeras, abrigos, pantalones, accesorios de moda, camisas, faldas, shorts y vestidos", siempre con un gusto y un estilo que se corresponde con el sentido de la oportunidad en la que se llevará puesta la ropa.
"Hace 25 años que estamos trabajando en el mercado y hacemos 300 artículos por temporada en invierno y en verano, trabajamos por menor y por mayor".
Respecto a la tendencia actual nos cuenta que "esta temporada se están usando una variedad de colores y variedad de texturas en las telas, se volvieron a usar las remeras estampadas, colores como el petroleo, el verde, el tomate, el bordo, también el francia y el beige, mucho color".
Susana Jasansky dice convencida que "la mujer esta pidiendo mucho color, se viste con mucho color, es como que nos levanta un poco el ánimo".
"Nosotros trabajamos indumentaria para mujeres de 18 y los 30 años, pero abierto a quien quiera y lo pueda usar, tenemos mucha variedad de talles".
Este año se usan muchas calzas, con distintas texturas y mucho animal print, mucho color también en las calzas. "Por eso", dice"Se vende el negro pero también el tomate, los azules y el beige".
"Nosotros los hacemos porque tenemos fábrica: hacemos camisas de seda, abrigos, remeras y calzas. Además trabajamos con 2 precios, por mayor y por menor. En el showroon y en el local minorista trabajamos con promociones semanales. Son precios bastantes accesibles, en especial en los locales de Av. Cordoba 4723, en Palermo y en el outlet de Juan Bautista Alberdi 5963, en Mataderos".
contacto: http://www.ilovezaf.com.ar/