Región:
América
Categoría:
Sociedad

Escándalo por baile erótico de una maestra en plena clase

El baile duró cuatro minutos y lo hizo debido a que uno de los estudiantes cumplía 15 años. Al finalizar el baile, la maestra lo abrazó y le dijo “te amo bebe”. ¡Feliz Cumpleaños!

Una maestra de 42 años fue acusada de ofrecer un baile erótico a uno de sus estudiantes frente a todos sus compañeros de clase en la escuela intermedia Stovall.
Según documentos radicados en la Corte, Felicia Smith, de 42 años, fue acusada de relación impropia con un estudiante.
La mujer fue separada de su cargo en la Stovall Middle School, ubicada en Houston, Texas y recibió una multa de 30 mil dólares.
Cuando comenzaba la clase la maestra colocó una silla en frente del salón. Los gritos de los compañeros de clase instaron a uno de los chicos a sentarse en ella: era su cumpleaños y al parecer se trataba de una sorpresa especial. El joven se sentó en la silla, comenzó a sonar música y entonces la profesora le practicó durante unos cuatro minutos una ‘lap dance’, un tipo de danza de mucho contacto físico en la que la bailarina hace movimientos sobre el regazo del espectador, en este caso el chico.

El espectáculo debió ser, por lo menos, sorprendente: la maestra como una bailarina realizando un excitante baile a su propio alumno, menor de edad, y enfrente de todos sus otros estudiantes, en pleno salón de clase. Ella colocando sus piernas, su trasero muy cerca del niño –al parecer éste incluso la tocó en algunas ocasiones- y hasta colocó en un momento su cabeza entre las piernas del menor.