Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad

Concurso Zuelo de Famila Zuccardi

Zuelo, el aceite de Oliva Virgen Extra de Famila Zuccardi, sigue apoyando los hábitos saludables y las sanas costumbres y lanza a través de su página de Facebook el concurso de alcance nacional “Venía a cosechar y hacer tu propio aceite”

Por medio de este certamen, el ganador/a, junto a un acompañante, podrán viajar a Mendoza –con alojamiento y traslados incluidos- para participar de la cosecha de olivos.Un guía especializado los acompañará durante toda la visita y los instruirá sobre la actividad. Se les proveerán los elementos necesarios para realizar la cosecha y ellos mismos serán los encargados de depositar los frutos en la Almazara para la extracción del aceite. Mientras se lleva a cabo la separación del aceite – proceso que dura aproximadamente una hora – podrán disfrutar de un sabroso almuerzo en Pan & Oliva, el restaurant almacén dedicado íntegramente al aceite de oliva. Para finalizar, los ganadores del concurso se llevarán una botella del aceite obtenido con las aceitunas que ellos mismos cosecharon. Se trata de un aceite sin filtrar, con gran contenido de polifenoles, que conserva intactas todas las propiedades que caracterizan a los aceites virgen extra de altísima calidad.

El concurso, que ya cuenta con una gran cantidad de participantes, estará vigente hasta el próximo martes 29 de abril. Para acceder al mismo se debe ingresar al sitio
http://on.fb.me/1mLCYKC.

Presentado en septiembre de 2008, Zuelo refleja la firme decisión tomada por Familia Zuccardi de proyectarse a nivel local e internacional como productora de aceites de oliva Virgen Extra de primera calidad.
Zuelo se presenta en tres versiones de producto: Clásico, Intenso y Suave. Los tres reflejan momentos particulares en la cosecha –la cual abarca un período que va desde los primeros días de abril hasta finales de mayo. Dependiendo el momento de recolección de las aceitunas, los aceites extraídos presentarán considerables diferencias en materia aromática y gustativa.
Los aceites de oliva virgen extra Zuelo son elaborados a partir de una selección especial de aceitunas, procedentes de olivos propios situados en Maipú, Mendoza.