Región:
Argentina
Categoría:
Política

Nguyen Dinh Thao, embajador de Vietnam en Argentina

Las relaciones en los últimos años han tenido grandes avances, en aspectos políticos, económicos pero fundamentalmente en lo comercial. Han alcanzado los 1600 millones de dólares

En la presentación de la Casa de Asia pudimos dialogar con Nguyen Dinh Thao, el flamante embajador de Vietnam en Argentina.

"Las relaciones en los últimos años han tenido grandes avances, en aspectos políticos, económicos pero fundamentalmente en lo comercial. Han alcanzado los 1600 millones de dólares, convirtiendo a Vietnam en el 9no. cliente importante de Argentina y en uno de los socios importantes de Vietnam.
El objetivo más claro de ambos gobiernos es lograr que Vietnam sea el punto de desembarco en el sudeste asiático para los negocios de Argentina"
Turismo:
"Una de las misiones y objetivos que tiene la embajada es promover el turismo, en los últimos años hemos tenido gran cantidad de visitantes.
Desde el norte hasta el sur deberían conocer todas las maravillas de Vietnam. Se pueden destacar la Bahía de Ha Long, las playas del centro y la gastronomía con mariscos.
Los turistas argentinos lo van a descubrir y lo van a disfrutar", expresó el embajador Nguyen Dinh Thao.