Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad

Presentaron la Casa de Asia en Argentina

Los objetivos serán fortalecer la integración entre Argentina y Asia mediante iniciativas y proyectos que contribuyan al mejor conocimiento y entendimiento

En un clima de cordialidad,con la presencia de embajadores y empresarios se realizó la presentación de la Casa de Asia. Impulsada por la presidenta del Centro Vietnam Argentina, la dra. Lien Pham y el empresario Carlos Castelli, la Casa de Asia será un espacio dedicado a la construcción de relaciones culturales, sociales, educativas e institucionales entre Argentina y Asia para fomentar y potenciar los lazos entre ambas regiones.

En su función de presidente de Casa de Asia, el empresario Carlos Castelli, destacó frente a los invitados a la presentación como han sido sus experiencias tratando con Asia y la inquietud respecto a que se incrementen las relaciones comerciales.

Estuvieron presentes los embajadores de Vietnam, India, Indonesia, Japón y Corea, además de empresarios y funcionarios políticos.

Los objetivos serán fortalecer la integración entre Argentina y Asia mediante iniciativas y proyectos que contribuyan al mejor conocimiento y entendimiento.
También impulsar el desarrollo de las relaciones culturales, sociales, educativas e institucionales.
Por otra lado, promover el intercambio comercial e inversiones, acompañando a instituciones y empresas.
Misiones comerciales:
En ese marco, la colaboración en organizar misiones comerciales, coordinar visitas de empresarios y el nexo para estrategias entre industrias de valor agregado, son también parte de los objetivos básicos de Casa de Asia.