Región:
Europa
Categoría:
Deportes

Algunos hinchas le gritaron "mercenario" a Messi

El equipo volvió al triunfo con un gol de Messi, pero cuando el equipo iba en desventaja algunos hinchas coreaban "argentinos mercenarios" y agitaban pañuelos blancos

"Argentinos mercenarios", entonó con intención hiriente una porción del público, al tiempo que un grupo importante agitaba pañuelos blancos para mostrar descontento.

Los destinatarios parecen claros. Gerardo Martino, sus colaboradores, Javier Mascherano y sobre todo del máximo ídolo, Lionel Messi, que sumó algunas actuaciones por debajo de su nivel. Una reacción que de todas maneras luce desproporcionada e ingrata. Para algunos, tres derrotas hicieron olvidar la enorme cantidad de logros que la Pulga tiene acumulada en el club. Y que promete seguir creciendo, si el rumbo se vuelve a enderezar.

Dentro del mismo partido, Messi hizo callar a cualquier posible detractor al marcar el gol de la victoria final por 2 a 1. Al menos hasta que aparezca otro resultado negativo y se vuelva a vaciar alguna memoria flaca.

En la conferencia de prensa Martino destacó la manera en que su equipo ha remontado el partido contra el Athletic Club. El técnico azulgrana ha dicho que Leo Messi no se defiende de las críticas hablando sino que lo hace con el fútbol y ha destacado el "coraje del equipo"

Gerardo Martino ha destacdo en rueda de prensa la manera en la que el Barcelona ha remontado el partido contra el Athletic Club y ha asegurado que un equipo que hace 13 ocasiones de gol no gana de casualidad, aunque ha visto peligrar el triunfo tras desperdiciar numerosas ocasiones para marcar. "Las circunstancias no nos favorecían y nos hemos repuesto para dar la vuelta al marcador. Además del fútbol, hemos sacado el coraje para remontar", ha declarado. Martino también ha reconocido que en algunos momentos le han venido a la memoria el partido en Granada. "He pensado que no era normal que un equipo cree tantas ocasiones y no marque".

El técnico barcelonista se ha alegrado del triunfo especialmente por Leo Messi, autor del segundo gol, y que ha recibido críticas tras las últimas derrotas. "Leo no habla, así que me da placer que pueda responder como lo hace. Él no se defiende con la boca, lo hace con el fútbol"