Región:
América
Categoría:
Sociedad

The Truman Show en tv

La cinta se estrenó en 1998 y fue protagonizada por Jim Carrey, quien daba vida a la historia un hombre que, sin saberlo, tenía toda su vida filmada para un programa de televisión

La famosa película The Truman Show podría regresar, pero esta vez en formato televisivo ya que los ejecutivos de los estudios Paramount están pensando en convertirla en serie

La cinta se estrenó en 1998 y fue protagonizada por Jim Carrey, quien daba vida a la historia un hombre que, sin saberlo, tenía toda su vida filmada para un programa de televisión.

De la serie basada en The Truman Show no se conocen más detalles, pero según ha transcendido, se estaría pensando en la llegada de Jason Fisher como nuevo jefe de producción y que antes formó parte de los equipos de exitosas series como Mad Men, Breaking Bad y The Walking Dead.

La cinta, que catapultó la carrera de Carrey como un actor de carácter, fue nominada a tres Oscar y recaudó US$ 264 millones en las boleterías.

Este no es el único proyecto que tienen en la Paramount, actualmente están detrás contenidos que posee de novelas, guiones de cine y no-ficción, y el desarrollo en nuevos programas de televisión. Contenidos propios que han almacenado por unos 100 años.

Según se conoció, otra de las adaptaciones que se barajan es la de la historia de Charles Lindbergh, el primer hombre en volar sin escalas a través del Atlántico.