Región:
América
Categoría:
Sociedad
Article type:
Opinión

Concurso K-POP Latinoamérica

Región:
América
Categoría:
Sociedad
Article type:
Opinión
Autor/es:
Por Yi Chongyul
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

El Centro Cultural Coreano viene trabajando desde el año 2010 para hacer realidad el sueño de bailar y cantar K-POP, y de poder vivir una experiencia que acerque la cultura coreana a occidente

Con la mayor de las alegrías les doy la bienvenida a la 5ta edición del Concurso K-POP Latinoamérica. Han sido años de mucho trabajo pero de gran satisfacción por todos los éxitos logrados por esta competencia.

El Centro Cultural Coreano viene trabajando desde el año 2010 para hacer realidad el sueño de bailar y cantar K-POP, y de poder vivir una experiencia que acerque la cultura coreana a occidente. Estoy contento por poder difundir el hallyu, y es mi deseo que la "ola coreana" pueda seguir creciendo en todo el continente americano.

Desde hace más de 5 años que tenemos el orgullo de sembrar el K-POP en Argentina y otros países latinoamé-ricanos. Los grandes resultados obtenidos han generado que los medios de comunicación coreanos, el público y las empresas de entretenimiento hagan eco en Corea sobre la cantidad de fanáticos y fanáticas del K-POP que hay aquí, lo que posibilita

que más ídolos de K-POP visiten esta región o quieran hacerlo en el futuro.

Quiero agradecer el apoyo incondicional y la participación de tantos seguidores y seguidoras del K-POP a lo largo y ancho de América latina. Sin ustedes, esta competencia no podría haber sido posible.

La 5ta edición promete ser la más grande e importante de todas las realizadas hasta ahora, por eso se encontrarán con algunos cambios que mejorarán el evento, pero que mantendrán siempre el espíritu del K-POP.

Espero su participación y el acompañamiento de siempre al Concurso K-POP Latinoamérica.

¡Nos vemos en la final!