Región:
Argentina
Categoría:
Mujer

Divertite con Roby jugando con tus peinados

Roby y Roby Glam & Gloss son marcas registradas de la empresa Godrej

Divertite jugando con tu peinado, Roby es tu aliado incondicional a la hora que tus peinados queden perfectos! No importa el efecto que quieras, Roby te ofrece un producto para cada estilo.

Fórmulas diseñadas para eliminar por completo el frizz por mucho más tiempo. Conocé el maquillaje para tu pelo

Roby pensó en vos que sos una mujer activa, independiente, práctica y con poco tiempo. Con la línea Roby Glam & Gloss ya no tendrás que pasar horas frente al espejo acomodando tu pelo. Ahora Roby lo hace por vos.

Sentite segura cuando salís de tu casa, conocé y llevá siempre en tu cartera a tu nuevo aliado: Roby Glam & Gloss

Roby Spray ANTIFRIZZ

Roby te presenta un nuevo concepto para lograr un pelo sin frizz vayas donde vayas. El primer antifrizz en aerosol. No es un fijador, actúa igual que una crema de peinar pero a diferencia de ésta, te deja el cabello liviano, disciplinado y sin frizz. El primer aerosol para usar todos los días que no te reseca el pelo, con un perfume agradable, práctico y fácil de usar.

Curls

Para lucir rulos sin frizz, brillantes y definidos, con un movimiento natural todos los días. Llevá Roby Glam & Gloss en tu cartera.

Liss

Para un lacio perfecto, sin frizz, brillante, con movimiento natural todos los días. Llevá Roby Glam & Gloss Liss en tu cartera.

TIPS ROBY:

¿Querés hacerte un peinado extravagante?

Mientras haces tú peinado anda fijando cada mecha con Roby spray fijador fuerte y al finalizar reforza aplicándolo nuevamente sobre todo el peinado, de esta manera te queda impecable y ¡dura toda la noche!

Te hiciste un peinado para el casamiento de tu amiga ¿querés que te dure toda la noche pero que no sea vea tan rígido?

¡No te preocupes! ¡Roby Normal es tu solución! Aplicalo en el pelo húmedo (no mojado), hacé el peinado de tu agrado, volvé a aplicarlo y disfruta del casamiento tranquila!

¿Estas buscando un efecto natural en tu peinado, que tenga movimiento pero que a su vez te dure por mucho tiempo?

Una vez que terminaste tu peinado, aplica Roby Flexible sobre todo el pelo, de esta manera lográs que te dure mucho tiempo, pero con naturalidad.