Región:
Argentina
Categoría:
Tecnología

Kansai realizó la presentación del Toyota Corolla 2014

Kansai es el concesionario Toyota Nro. 1 en ventas del país, con la mayor capacidad instalada de Servicio Toyota, Certificado por Toyota Argentina bajo normas TSM Kodawari cuyo principio más importante es el punto de vista del cliente

Con una gran fiesta realizada en la sucursal de avenida Rivadavia 8981, la concesionaria Kansai Toyota realizó la presentacion del nuevo Corolla 2014.
Entre los invitados se destacaban la presencia del presidente de Toyota Argentina Daniel Herrero, los pilotos Esteban Guerrieri y Matias Rossi del Toyota Team Argentina, además de Juan Pablo Grano, Gerente Marketing de Toyota y el dueño de casa y afintrión Mariano Fernández, presidente de KANSAI.

Luego de un espectáculo de color y sonido frente a cientos de invitados se descubrió el nuevo Corolla 2014 que dejó asombrados a todos los asistentes.

La nueva generación del legendario sedán de Toyota, el auto más vendido en la historia a nivel mundial, está disponible con un renovado diseño, cambios en su transmisión, más equipamiento de confort, mayor seguridad y nuevos colores.

Ofrecido en 4 niveles de equipamiento (XLi, XEi, XEi Pack y SE-G), todas las versiones utilizan el mismo 4 cilindros 16 válvulas con doble variador de árbol de levas VVT-i, que entrega 140 CV a 6.400 giros y 173 Nm a 4.000 rpm. La caja es manual de 6 velocidades, pero como novedad se puede aplicar en todas las versiones una automática CVT, que puede simular 7 velocidades con paso secuencial, con levas en el volante para las versiones XEi Pack y SE-G.

Respecto de la dotación de seguridad, todas las versiones tienen airbags frontales, laterales y de rodilla para conductor, sumando en el SE-G los de cortina. También hay fijaciones ISOFIX para sillas de bebés y cuatro discos de freno con ABS y EBD.

Entre las amenidades del nuevo Corolla, su versión full, SE-G, ofrece pantalla táctil de 6.1” con multimedia y cámara de retroceso, acceso y encendido sin llave, y asientos de regulación eléctrica, por sólo nombrar algunos.

Con tradición de calidad excepcional, diseño elegante, prestaciones equilibradas y un alto estándar de seguridad, este nuevo Corolla llega para defender su posición como el sedán mediano más elegido por los usuarios de Argentina durante los últimos dos años.

El nuevo Corolla, de una renovación total, abarca cambios de diseño, transmisión, equipamiento de confort, seguridad, colores y una nueva versión para completar su línea.

A su atractivo diseño exterior, se agregan cambios orientados a mejorar su imagen dinámica y sofisticada. Es así que presenta un exterior completamente renovado, que atrae desde el primer momento.

Tanto las características de la suspensión y la dirección, como las aerodinámicas han sido cuidadosamente rediseñadas. Como resultado de esto, el desempeño de la conducción ha sido ajustado a las condiciones de manejo de nuestro país.

Esta nueva generación de Corolla incorpora una nueva transmisión automática CVT de 7 velocidades que permite una suave sensación de manejo, contribuyendo a reducir aún más el consumo de combustible al disminuir las revoluciones del motor a altas velocidades y permitiendo administrar correctamente la potencia del motor.