Región:
América
Categoría:
Sociedad

Sorprendente revelación de Miley Cyrus

Fue víctima de bullying por tener acné. "Durante un tiempo estuve muy deprimida. Me encerré en mi habitación y mi padre tuvo que tirar abajo la puerta", dijo

La cantante norteamericana Miley Cyrus dijo que en su adolescencia, cuando ya era muy conocida por su papel estelar en la serie “Hannah montana", fue víctima de bullying por tener acné.

Esta revelación la hizo durante una entrevista con "Elle Magazine", la cantante de 21 años contó que debió luchar con las constantes burlas de sus compañeros de escuela.

"Durante un tiempo estuve muy deprimida. Me encerré en mi habitación y mi padre tuvo que tirar abajo la puerta. Tenía muchas cosas que soportar. Tenía la piel fatal y se burlaban mucho de mí por eso", dijo Cyrus.

La artista reconoció que, pese a las burlas, la depresión que sentía respondía a problemas mayores: "No estaba deprimida por la forma en que los demás me hacían sentir, simplemente estaba deprimida". Miley le pidió a sus fans que no se dejen vencer por sentimientos oscuros. "Ellos saben que luché contra la depresión y que les ayudé a superar la de ellos. Eso me dio un gran propósito, una enorme razón para despertarme todos los días y continuar", concluyó la ex estrella de Disney.