Región:
América
Categoría:
Sociedad

Comenzó el concurso KPOP Latinoamérica 2014

El plazo para registrarse a través de la Página Web será desde las 0:00 hs. del día 1° de abril de 2014 hasta las 23:59 hs. del día 18 de abril del 2014 (hora de Argentina)

En la edición 2014 se seleccionará un ganador en la categoría baile y otro en la categoría canto.

Para la sección Argentina, el Concurso está abierto a cualquier persona mayor de 15 (quince) años con ciudadanía permanente en el territorio, que no tenga descendencia coreana.

Para la sección latinoamericana, el Concurso está abierto a cualquier persona mayor de 15 (quince) años con ciudadanía permanente de todo los países de América latina excluyendo a los argentinos, asimismo no tenga descendencia coreana alguna y hable fluidamente el idioma español, o portugués en el caso de Brasil (el "participante").

El participante deberá ingresar a la página web http://www.concursokpop-latinoamerica.com (la "Página Web") y cumplir con los siguientes requisitos: registrarse en la Página Web en el link "Concurso –> Inscripción", ratificar la aceptación las bases y condiciones del Concurso; y completar la totalidad de los datos personales requeridos en el formulario de registro del link, siguiendo las instrucciones proporcionadas.

Sólo en caso de cumplir los requisitos mencionados en las bases y condiciones del Concurso, y siempre que la información proporcionada sea verdadera, la persona registrada será considerada como participante. En el supuesto de que el participante se hubiera registrado con datos falsos y/o inexactos, será automáticamente eliminado del Concurso, y de haber resultado ganador perderá el derecho a obtener el premio. El organizador se reserva el derecho de verificar y comprobar la veracidad de los datos otorgados por el participante.

El participante menor de 18 (dieciocho) años o con discapacidad deberá contar con la debida autorización de ambos padres o tutor legal en su caso para participar en el Concurso, facilitar una dirección de e-mail o algún contacto telefónico de sus padres o tutor legal y completar los datos de ambos padres o tutor legal requeridos en el formulario de registro del link. El organizador se reserva el derecho de solicitar la autorización expresa de ambos padres o tutor legal. >

El participante podrá participar en forma individual o grupal con un máximo de 8 (ocho) integrantes.

En el caso del participante grupal, en ningún caso se admitirá el reemplazo de un miembro faltante sin importar el motivo de la ausencia o necesidad de reemplazo. Asimismo una misma persona de un grupo o participante individual no podrá participar y formar parte de otros grupos en el Concurso.

La comunicación con el participante grupal se realizará mediante un único representante del mismo, del cual se deberá dejar asentada su condición y notificará fehacientemente al organizador.